Acabemos con las arrugas

Hola a tod@s

Hoy , a pesar de los calores del verano, he hecho un pequeño esfuerzo y me he puesto delante de la cámara para estar con vosotr@s, porque sinceramente, me gusta.

Y he decidido hacer una entrada sobre un producto muy especial, porque no me gusta, como consultora de belleza,  escuchar a las mujeres y a los hombres decirme que ya no tienen solución para sus arrugas, que es demasiado tarde para eliminarlas.

(Os voy a contar un secreto: si meto algún gazapo en la redacción perdonadme, es porque estoy escribiendo a la vez que hago para comer pollo al ajillo. Ja, ja, ja.)

Bueno, al tema, que me voy por los cerros de Ubeda.

Os voy a presentar un producto que por mi experiencia, aunque no sea directa, pero si a través de otras personas (yo tengo la cara rellenita y tengo la fortuna a cambio de no tener arrugas todavía), obra milagros. Yo le llamo el rellenador de arrugas.

Es un producto de la marca Mary Kay, de la que sabéis soy consultora, de la linea repair para pieles maduras, que se llama volu-fill deep winkle filler. No es solo para pieles maduras. Lo puede utilizar cualquiera que tenga arrugas muy marcadas y profundas. Y os prometo que rellena las arrugas de verdad, no es un efecto óptico. Ahora bien, como siempre , hay que ser un poquito constante en la aplicación. Siempre después de una buena limpieza correcta de la piel.

Os dejo con un vídeo para que entendáis mejor de que os hablo.

Espero que os haya gustado y no deis por vencida la batalla contra las arrugas.

Un besito y nos vemos la semana que viene.

 

 

Deja un comentario