Blanca y radiante va la novia

El post de hoy va dedicado a las novias.

Voy a intentar daros algunos consejos y algunas pautas para ayudaros con los preparativos de ese día tan importante.

Lo primero a la hora de elegir el maquillaje de la boda es elegir a un buen profesional, no escatimar en ese servicio. Ellos te ayudarán a elegir los tonos y los productos que mejor te sientan y que más te aguantarán sin modificarse.

Parece una tontería, pero no es lo mismo una boda en verano que en invierno, con luz natural o artificial, en la ciudad o rodeada de naturaleza. Y eso ellos lo saben tener en cuenta.

Cuéntale a tu maquillador cuales son tus hábitos de cuidado de la piel y de maquillaje diarios. Así él podrá respetar tu estilo. No hay peor cosa que una novia disfrazada en el día en día en el que ella es la protagonista, porque no irá cómoda y se verá recargada.

No tengas prejuicios. No existe un “maquillaje para novias”. Si tú estás acostumbrada a llevar los labios rojos…. ¿Por qué no ese día?

No te dejes presionar por las personas de tu alrededor. Nadie te conoce mejor que tú.  No pidas opinión a diestro y siniestro….¿Quién va a ver esas fotos dentro de unos cuantos años?

No se te ocurra hacer cambios drásticos en tu piel, cara o pelo en los días anteriores a la boda. Y digo digo días y me refiero a bastantes días.

No te depiles los días previos, los tratamientos faciales con algunos días de anterioridad, cuidado con el sol y desde luego, que no te de por hacerte mechas o aplicar un tinte en los meses anteriores sin consultárselo y consensuarlo con tu estilista.

El día señalado estarás hecha un manojo de nervios así que el rato del maquillaje y peluquería que sea tu momento “relax”. Los demás ya te verán durante la ceremonia. Deja espacio para que trabajen los profesionales y no conviertas ese tiempo en una reunión social.

Procura contratar un servicio de tocador para ti y para tus invitadas para el día de la boda. Así podrás y podrán retocar labiales, brillos y cuarteado de maquillajes.

Y disfruta mucho de ese día que seguro será uno de los más felices de tu vida!!!

image

Deja un comentario