Maquillaje con tendencias de verano Mary Kay

En verano muchas personas que viven en el interior se desplazan a pueblos de la costa para disfrutar de la costa. En estos pueblos hay multitud de urbanizaciones, hoteles, asociaciones, etc.

Pues bien, un grupo de consultoras independientes de Mary Kay nos hemos dedicado a recorrer todos estos lugares haciendo que las tardes veraniegas fuesen mas amenas con unos talleres de color que preparamos para todas aquellas personas que quisieran acompañarnos durante un rato divertido.

Hemos conocido a gente muy maja, algunas muy implicadas para que todo saliese bien y llegase al máximo posible de personas, nos hemos reído mucho con ellas, y me atrevería a decir, que todas aquellas que han pasado por estos talleres se han divertido.

Algunas no se habían maquillado nunca y han aprendido, hemos visto algunas que lo hacían estupendamente, pero lo mas importante es que de todas ellas guardaremos un buen recuerdo y, quien sabe, a lo mejor el verano que viene repiten!

Este es el vídeo recreando el maquillaje que realizamos. Dentro vídeo!

Por cierto, tengo que daros las gracias a todos los que me seguís porque estamos a punto de llegar a los 100 suscriptores!

Un beso y hasta la semana que viene

Deja un comentario