Mi rutina de cuidado de la piel matinal

Es por la mañana y después de la ducha empiezo a cuidar la piel de mi cara en pocos minutos.

Lo primero la humedezco con una toallita o con los dedos la piel evitando los ojos. A continuación utilizo un producto que es limpiadora, tónico y ligeramente exfoliante. Noto la piel bien fresquita, lo que se agradece para empezar bien el día. Lo retiro después de masajear con la misma toallita u otra vez los dedos. Con este gesto retiramos la suciedad y grasa acumulada por la noche y dejamos la piel libre de células muertas. Así permitimos a los productos que vamos a aplicar a continuación penetren hasta la dermis, la capa mas interna de la piel, donde se produce la renovación de las células.

Sigo con un serum de día que me previene de las primeras arrugas, reafirma mi ovalo facial, me proporciona una piel elástica y jugosa ya además tiene factor de protección solar 30 (importantísimo esto último). Con poquita cantidad tenemos suficiente por lo que este producto cunde mucho.

Por ultimo utilizó una hidratante adecuada a mi piel, ahora en invierno todavía seca, por toda la cara y el cuello.

Hemos utilizado como mucho tres minutos y muestra piel esta limpia, tonificada, “ha comido y ha bebido”.

Veis que fácil? Yo os recomiendo que os acostumbréis a realizar esta rutina todas las mañanas y dentro de unos años seguiréis con la piel perfecta!

PRODUCTOS UTILIZADOS

3-1 Timewise para pieles secas de Mary Kay

Serum de día Timewise de Mary Kay

Hidratante para pieles secas Timewise de Mary Kay

Teneis que perdonarme la rigidez de mi voz, pero todavía no estoy acostumbrada a hablarle a una cámara. No lo habia hecho nunca!. Espero que con el tiempo se me vera mas natural.

Besitos y ya sabéis, suscribiros para tener entradas fresquitas, manitas arriba y pasaros por el Facebook.

Deja un comentario