No sin mis jeans…..

Que levante la mano quien no tiene o haya tenido unos jeans a lo largo de su vida.

Me juego lo que queráis que habeis levantado la mano uno o ninguno.

Ya sean los tipo pantalón de pata ancha que se llevaban en los setenta, los ceñidos y rotos de los ochenta, los clásicos rectos de los noventa o los repetidos modelos de los ochenta pero sin romper. Ya sabéis que las modas siempre vuelven.

Se han llevado de todos los colores: lavados a la piedra, naturales, desgastado, negro desgastado y todos los colores inimaginables. Ácidos y pastel para el verano y oscuros y colores granate y verdes para el invierno.

jeans3

jeans1

jeans2

jeans4

También hay otras prendas que han estado hay siempre como las cazadoras, los petos, las faldas….

Yo soy de las que he levantado la mano porque por mi armario han pasado y todavía están alguna de esas prendas.

Que no sabes que ponerte para un momento casual: jeans con alguna camiseta o camisa casual y unas zapatillas de deporte o calzado cómodo tipo alpargata o slipper.

jeans5

Que ese día que no estas inspirada y necesitas un look mas formal: jeans, evidentemente no rotos, enteros (jajaja), con una camisa o suéter formal y un blazer y taconazo con un buen bolso y complementos mas serios. Puedes hacer lo mismo con una falda vaquera.

jeans6

Petos para día de campo o playa, cazadoras para cuando hace mas fresquito…

Y este año una tendencia que vamos a ver en las calles: el look vaquero total, si, si, de arriba a abajo. Bajo mi punto de vista un poco cargante pero ya sabemos que los caza-tendencias marcan las modas cada temporada. Animo a las valientes!

Bueno chic@s, espero que os hayan servido de algo estos consejos y nos vemos pronto.

Ya sabéis, manitas arriba si os ha gustado y suscribción si queréis noticias fresquitas.

Muchos besitos

 

Deja un comentario